10/8/09

Venganza




Un montón de palabras agrupadas, eso es lo q os traigo el día de hoy.
para mi gusto o percepción no esta............muy decente que digamos, pero por capricho decidí subirlo jeje, personalmente me gusta la última parte....y la descripción de...bueno del "castigo" jeje
espero q aunque seo os guste aunq sea un poco jeje (o como a mi, q les atraiga por su lado sádico XD)

Inspirado en....la apestosa vida jeje mi lado sádico (gran lado ;) ) y en la canción "Baragoku otome" de "Ali proyect" como amo esa canción! (es opening del ova de Rozen maiden ^^)






“Venganza”


By: Natsuky


Día tras día te sonreía,

Vistiendo hermosas prendas sólo para ti

Apoyándote, ayudándote, amándote

Hasta aquel fatídico día que descubrí tu traición.


No te perdonaré, sentirás las consecuencias de tus actos,

Tomaré mi espada y te cortaré sin piedad,

Cara corte por cada mentira tuya,

Degollarte es el precio por haberme engañado


Una reverencia, una sonrisa y tomaré tu mano

Te diré unas palabras dulces aparentando ingenuidad

Como si no supiera que tus labios tienen el sabor de otra mujer

No te darás cuanta cuando caigas en mi engaño.


A la luz de la luna mi vestido se agitará mientras bailo,

Aquella dulce melodía que escuchas

Es mi hechizo para atraerte a la trampa

Una última reverencia, el telón cae y quedará sólo un ganador

¿A que no adivinas quién será?


Ruégame piedad, ponte de rodillas

De nada servirá, pero hazlo,

Sólo para darme el placer de verte suplicarme,

De verte humillado a mis pies, tal como tu me humillaste.


Con gracia y elegancia te haré sufrir

Aprenderé aquella refinada arte, Que tan bien la conoces

El arte de mentir

Cuidaré de no mancharme el vestido con tu sangre


Danzaré con gracia para volver a seducirte,

Te susurraré viles mentiras, te haré picar el anzuelo del deseo

Habré perdido la razón, lo sé, pero es sólo por tu culpa.

Pero al final de este Vals de mentiras sólo uno quedará en pie.


Verás el precio de jugar conmigo,

Te arrepentirás de haber nacido.

Pude entregarte todo de mí, amarte con infinita intensidad

Pero mientras más fuerte se ama, más fuerte se puede odiar


Con una sonrisa más en mis labios

Mi espada romperá tu piel y escarbaré en ella con mis manos,

Se que en algún lugar está escondido aquello

Que me quitaste hace mucho


Soy una mujer decidida

No me rendiré hasta verte en el suelo

Gozaré pasear en una góndola por el río de tus lágrimas

Y disfrutaré verte dolido en el suelo.


Con mis uñas desesperadamente arañaré tu piel,

Ahí está! Enterrado en tu pecho lo sacaré,

Es tu corazón que dejará de latir

Desesperadamente, en algún lugar dentro de él

Ha de estar lo que me quitaste


Con lágrimas en mis ojos me encontré golpeando tu cadáver

Mientras murmurada desesperada

Desvuélveme lo que me quitaste, Devuélveme mi alma, devuélveme mi felicidad

Devuélveme mi corazón…”

Fin


No hay comentarios: