11/10/09

“Ruidos Fantasmales”




“Ruidos Fantasmales”


By: Natsuky


Ruidos fantasmales,
Susurros insoportables,
Son todas aquellas verdades que no quiero escuchar.
Con mis palmas Aplasto mis oídos,
Cierro los ojos, comienzo a sudar frío,
Lloro y grito con todas mis fuerzas
Esperando que eso pueda acallar esos
Ruidos fantasmales.


Inútil resultan todas mis acciones,
Desde la primera vez que los escuché
Supe que jamás los podría callar u olvidar,
Sabía que aquellas verdades eran demasiado conocimiento
Para un solo e insignificante humano


Traté de pedir ayuda, pero no podía,
Olvidaba cómo hablar, la voz se me apagaba
Y sólo se escuchaba mi respiración agitada
Mientras me mordía el labio, para no llorar,
Hasta que comenzaba a sangrar
Y de nuevo escuchaba esos sonidos
Esta vez eran risas, se burlan de mi debilidad
Como siempre...


No hay comentarios: