14/11/09

Pregunta # 1



“¿Soy Masoquista?”



By: Natsuky



Tal vez no es que me guste sufrir por amor,

Tal vez es que necesito sufrir por amor…

Tal vez necesito saber que para él no soy nada…

Que no existo en su mundo y jamás lo haré.



Tal vez necesito de todo eso para saber que estoy despierta,

Para saber que no me están mintiendo, para saber que no me despertaré un día

Y tendré la maldita suerte de encontrarme con la verdad, de ver

Que todo era una vil mentira…por que entonces…lloraría…y moriría por dentro…



Tal vez necesito sufrir…para poder vivir…






3 comentarios:

ELILUC dijo...

Sufrir es parte de la vida, el sufrimiento por amor, es un sufrir dulce....
me gusta como escribes, un abrazo

Emanuelcalp dijo...

Hola... me gustan los escritos como los tuyos.. que va mas a la parte de la oscuridad triste... te invito a leer los mios... Muy bueno tu escrito

HORUS dijo...

Es inhumano no sufrir por amor.
Me agrada tu blog, te seguiré n.n