30/5/09

Y Dejó de sufrir

"Y Dejó de sufrir"

By: Natsuky



La chica que había sido plantada en el altar, al regresar a su cuarto con el corazón hecho trizas encontró sobre una mesita, justo al pie del gran ventanal, había una botella con un hermoso adorno con motivos festivos, más específicamente para una boda...


Para SU boda


Volvió a romper en llanto con la intención de descargar su rabia en aquella botella, total era sólo un regalo más que de seguro alguien le dejó para este importante día, estaba apunto de tirarla a la basura con todas sus fuerzas cuando notó la etiqueta que colgaba del adorno, aquella palabra tan pulcramente escrita "Perdón" la alarmó y, como pudo, sacó aquel pergamino que, si bien al ver la botella le llamó la atención su tristeza y llanto pudo más para ignorar su curiosidad.
Ya cuando tuvo el pergamino en sus manos llegó a temblar mientras desataba con total delicadeza la pequeña cinta que envolvía el pedazo de papel, lo abrió y sintió que sus piernas le temblaron al leer la inscripción de puño y letra del que ese día debía haberse convertido en su esposo.


"Lo siento mucho y créeme que esto no fue planeado, pero finalmente comprendí que no te amo.
Desde el principio supiste quien era la persona a quien amo, pero tus caprichos me mantuvieron atado a ti ¿no es verdad?, por favor reconócelo, di la verdad de una vez, sabes que no hubiésemos sido felices juntos.
He tomado la decisión de irme con esa persona a otro continente pero no te puedo decir a donde, una vez más me disculpo profundamente y espero que algún día puedas perdonarme, aunque se que no me lo merezco.
Me despido deseando que tú también encuentres la felicidad como yo.
Perdóname y recuerda que siempre seré tu amigo, pequeña princesita."



El dolor en su corazón pudo más, aún sabiendo que todo lo que decía en la carta era cierto, que cada palabra era la más pura verdad pero aún en sus caprichos, aquella chica quiso negar la realidad.

Tomó la decisión de parar de sufrir...
Cerró de nuevo el pergamino con delicadeza y volvió a depositarlo dentro de aquella hermosa botella, que con la luz que entraba por la ventana brillaba dulcemente.
Aquella pobre y testaruda chica, con lágrimas en los ojos pero el semblante sin expresión alguna abrió el enorme ventanal acercándose demasiado a él, sintiendo la brisa algo fría que corría en aquella tarde de otoño respiró profundamente sintiendo los sutiles toques que le daba la cortina del ventanal, de color azul claro hecha de una hermosa ceda al igual que su vertido de novia.


Cerró los ojos volviendo a respirar profundamente, llenando sus pulmones de aquel olor a otoño y...







Una hora después una mujer ya en edad corría hacia un edificio, acercándose hacia un grupo de gente que estaba acumulada frente a la vereda.
Aquella pobre mujer, aquella madre gritó desgarrada…
-¡¡Hija!!- con dolor quedó pálida la ver lo que todos veían con curiosidad, miedo y horror.
Era el cuerpo de una agraciada joven de cabellos castaños claro algo rizados, muy bien vestida con un traje de bodas blanco, adornado con bellas flores, telas y demás; Esa chica estaba tirada en medio de la acera, su cuerpo con algo de sangre y heridas por doquier desgarrando y manchando la hermosa tela del vestido...

Esa chica se había lanzado del piso 36 de aquel elegante edificio donde supuestamente hace unas horas debía haber contraído matrimonio...

Al fin, aquella hermosa y coqueta, caprichosa y terca chica paró de sufrir por un amor no correspondido...


Fin


---------------------------

Ilustración:







No hay comentarios: