26/1/10

Ladrona

HI! ^^
llegando de unas vacaciones =) les trigo este pequeño poema, jeje tengo q pasearme por los blogs =) ya iré a leer sus escritos :D!
gracias a los q me han dejado comentarios!! y gracias a todos por leer! =)





“Ladrona”

By: Natsuky



Una voz robada.
Es un placentero crimen,
Lo escrúpulos no existen para mí.


Poseo un quisquilloso gusto
Que selecciona a mi víctima con cuidado;
Una apasionada voz es lo que deseo.


Me dejo seducir fácilmente, lo admito,
Aquella voz me tiene a sus pies
sin importar el idioma, las palabras, o lo que diga.


Con esfuerzo logro despertar de su hechizo, y tomo la decisión,
Mientras mis mejillas se tiñen de emoción;
“El éxtasis del pecado”, creo yo.


Una superficie cristalina, mi único testigo.
Mi reflejo, el cómplice de siempre.
“Es hora de empezar a pecar y disfrutar”


Con la víctima en el puño
Sonrío llevándomela a la boca, y me la trago.
“…Deliciosa…”


Por último, después de presionar “Play”
Mi cómplice y yo comenzamos nuestra fechoría gustosas.
Ambas movemos los labios al son de la tonada que aparece.


Y así he cometido mi pecaminoso crimen una vez más,


Y así me encuentro cantando frente al espejo…para variar...









Gracias por leer


2 comentarios:

ELILUC dijo...

...muy sutil forma de justificar tu "hurto" muyyyy buenoooooo!!!!
un abrazo

Ana Márquez dijo...

Muy bonito tu blog, preciosa. Tienes voz, sigue cultivando la poesía, porque tienes madera (y timón :-))
Besitos.