18/2/10

En momentos de inspiración

HI! ^^

ahora si vengo a poner algo mas o menos decente. Esto se me ocurrió en clases jeje no es mucho pero estoy en campaña, "No hay que perder la costumbre de escribir" y bueno, aunque sean borradores, aunque no tengas toda la inpiración que quisieras o si no le ves futuro o no te convence lo que tienes en mente, es mejor escribirlo. Ya saldrá algo ¿No?.

Bueno os dejo con este pequeño poema.




“En Momentos de Inspiración”


By: Natsuky


Es como estar en trance.

Como estar muerto y vivo al mismo tiempo.

Soy otra persona, mi cuerpo ya no me pertenece,

Y puedo huir de todo…


Vibro de placer al escapar de la realidad.

Mi corazón se acelera, dejo de respirar, el aire ya no existe.

Escribo desesperada, sin darme cuenta.

Y llega el punto final


Vuelvo a parpadear, mis pulmones reaccionan.

Mi mano cae agotada.

Mis mejillas sonrojadas y calientes.

Y tengo una sonrisa tatuada en los labios…







Gracias por leer.



No hay comentarios: